El futuro Impreza

AutorAlberto Bortoni

El Subaru Impreza Concept da una buena idea de lo que la marca japonesa puede tener preparado para la próxima generación de su sedán. Aunque Subaru lo mostró como un conceptual el modelo bien podría estar cercano a producción salvo la adecuación de algunos elementos y accesorios.

El modelo tiene una apariencia bastante más impactante que el modelo actual. La línea tiene una marcada forma de cuña, enfatizada por las líneas del cofre y de cintura, que se prolonga hasta las calaveras traseras.

La parte frontal queda en una posición relativamente baja, un cambio agradable a las líneas de algunos otros sedanes en su segmento. Los faros son delgados y suben sobre los arcos de las polveras delanteras.

En todas las vistas en donde se aprecia el costado del auto llaman la atención las polveras tanto en la parte delantera como en la trasera. Subaru las ha marcado visualmente para enfatizar que se trata de un modelo con tracción integral en las cuatro ruedas.

La parte trasera resulta más sencilla; las calaveras están integradas en las polveras traseras y lucen quizá un tanto pequeñas en la vista trasera. En la parte baja de la defensa han quedado bien integrados los salidas de aire laterales y un difusor central que denota las intenciones deportivas que Subaru ha puesto en el modelo.

En el interior hay pantallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR