El futuro está aquí

CANCHA / STAFF

Los Delfines de Miami presuntamente sostienen negociaciones con el tacle ofensivo Jake Long para convertirlo en la primera selección global del Draft de la NFL. Los Cuervos de Baltimore son el destino más probable para el mariscal de campo Matt Ryan. Los Vaqueros están buscando ceder una de sus selecciones de primera ronda para subir en el orden y tomar al estelar corredor Darren McFadden.

De aquí a los días 26 y 27 de abril, cuando se celebre el Draft en el Madison Square Garden de Nueva York, seguirán circulando los rumores y los simulacros de selección, como el que presentamos.

  1. MIAMI. Las opción más segura para empezar a reconstruir a la franquicia es el ala defensiva de Virginia, CHRIS LONG (Virginia). Probablemente opten por algún pasador entre Joe Flacco, Brian Brohm o Chad Henne en la segunda ronda.

  2. SAN LUIS. A los Carneros les encanta el tacle Glenn Dorsey, pero más que un defensor de carreras necesitan a un cazador de mariscales de campo. El ala defensiva o linebacker VERNON GHOLSTON (Ohio State) es la mejor opción.

  3. ATLANTA. La formación del nuevo gerente general del equipo, Thomas Dimitroff, fue con los Patriotas. Siendo que fortalecer a la defensiva es siempre el primer paso, el tacle defensivo GLENN DORSEY (LSU) les viene de maravilla.

  4. OAKLAND. El coach Lane Kiffin insiste en que no tomarán al estelar corredor Darren McFadden (Arkansas), sino que apostarán por robustecer a su línea defensiva. El tacle SEDRICK ELLIS (USC) parece hecho a la medida.

  5. KANSAS CITY. El mariscal de campo del futuro, Brodie Croyle, ha estado regular, seguramente porque la línea ofensiva es mala. El tacle ofensivo JAKE LONG (Michigan) puede ser la piedra angular para reconstruirla.

  6. N.Y. JETS. El corredor DARREN McFADDEN (Arkansas) puede ser la versión 2008 de lo que fue Adrian Peterson la temporada pasada, aunque no hay garantías.

  7. N. INGLATERRA. Los Patriotas perdieron su selección de primera ronda por "Spygate", pero les quedó ésta, un regalo de San Francisco. Es urgente fortalecer el perímetro, y el esquinero LEODIS McKELVIN (Troy) es excelente opción.

  8. BALTIMORE. El quarterback Matt Ryan (Boston College) está hecho a la medida de los Cuervos, que no tienen un buen pasador desde que se mudaron a Baltimore en 1996. Carolina intentará convencer a los Patriotas para adelantarse y tomarlo.

  9. CINCINNATI. El linebacker KEITH RIVERS (USC) tiene el nivel de juego, el liderazgo, la madurez y la ética de trabajo para terminar con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR