El futuro es ahora

AutorJosé Luis Adriano

Los asistentes virtuales, la inteligencia artificial y las pantallas como parte de los hogares conectados destacaron en CES 2018, la feria de tecnología más grande del mundo.

PANEL MAESTRO

Con la LG OLED W8 Signature, LG logró integrar a Google Assistant al televisor para hablar con él desde el control remoto y administrar tanto el entretenimiento como otros dispositivos del hogar, como refrigeradores o sistemas de aire acondicionado.

Precio y fecha por confirmar.

REALIDAD SÚPER AUMENTADA

HTC reveló su Vive Pro, un visor de realidad aumentada que sube la resolución a hasta 3K entre sus dos pantallas OLED que, además, se libera de los cables con el VIVE Wireless Adapter.

Precio y disponibilidad por confirmar

PODER AL OÍDO

Los nuevos audífonos inalámbricos Sony WF-SP700N ofrecen conexión Bluetooth y NFC con tu smartphone., así como integración con el asistente de Google, que llegará a los audífonos mediante una actualización.

Dls. 180 con fecha por confirmar

PANTALLA ASISTENTE

La Lenovo Smart Display es una bocina inteligente con pantalla incluida y con Google Assistant integrado para ayudar a buscar música y videos.

Desde Dls. 250 en verano

COCINA SOCIAL

El refrigerador inteligente Samsung Family Hub 2018 no sólo es un refri con una pantalla. Por medio de una app, los usuarios pueden ver en cualquier momento qué comida hay dentro y revisar su caducidad. La pantalla, por su parte, es capaz de sugerir recetas o recibir videollamadas. A la venta en primavera.

Precio por confirmar

LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE CES 2018

Como cada año, el CES marcó el paso para los lanzamientos tecnológicos de los próximos meses. Te platicamos los más importantes.

1 Asistentes virtuales

Alexa y Google Assistant encontraron nuevos hogares en el hardware de grandes empresas tecnológicas y algunas startups, mientras que Samsung apostó por Bixby, su propio asistente digital, disponible en la plataforma de IoT, Smart Things

2 La red 5G

La constante demanda de conectividad en el hogar, en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR