Mi futuro lo decido yo, asegura Colosio

Luis Donaldo Colosio frenó ayer las afirmaciones de su compañero de partido, el Senador Samuel García, sobre un supuesto acuerdo en las candidaturas para la Gubernatura y la Alcaldía de Monterrey.

El miércoles, García aseguró que él sería el candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, y Colosio iría por la Alcaldía regia.

Pero el Diputado local y coordinador de la bancada emecista le pidió al Senador no hablar por él, y no descartó competir por la Gubernatura.

"Mi decisión y mi futuro lo decide un servidor, no puede nadie hablar por mí", recalcó, "le pido a todo mundo que me dejen decidir a mí hacia dónde voy.

"Respeto las declaraciones de mi compañero, especialmente las que hizo sobre su persona, pero el futuro político de un servidor lo decido nada más yo y solamente yo les avisaré hacia dónde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR