'Del futuro' a la Ciudad

EL NORTE / Staff

Los 80 regresaron a la Ciudad...

Ayer las calles de Monterrey fueron toda una aventura, y no por sacarle la vuelta al tráfico, sino porque el famoso auto DeLorean de la película Volver al Futuro circuló por la Ciudad como parte de un desfile que organizó la 37 Convención de Juegos de Mesa y Cómics.

Cerca de 500 seguidores de los cómics siguieron la marcha que como atracción principal tenía al auto de la trilogía de Robert Zemeckis, que marcó época de 1985 a 1990.

El viaje comenzó a las 9:15 horas partiendo del Museo de Historia Mexicana, donde ya esperaban ansiosos los fanáticos.

Partiendo desde la calle Dr. Coss, la ruta siguió por Aramberri hasta llegar a Cintermex a las 10:10 horas, donde se llevó a cabo la convención.

Para el último de los tres días que duró la convención, se programó esta marcha en la que desfilaron unas 200 personas de varios clubes de fans regios.

Por ejemplo, de Star Wars acudieron fanáticos disfrazados como el maestro jedi Yoda, el cazarrecompensas Boba Fett, soldados del Imperio y caballeros jedi, mientras que de Harry Potter se pudieron ver desfilar a varios estudiantes del colegio de magia Hogwarts.

También hubo grupos de la era medieval, ánime japonés, zombis y de ciencia ficción.

Pero no sólo los miembros de los ya mencionados clubes se disfrazaron, pues algunos de los asistentes también iban caracterizados como personajes de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR