Futbol Virtual

PRIMER LUGAR JORNADA 12

BIG PAPI EL PALOMO

95 PUNTOS

A penas en la jornada anterior, el equipo Big Papi El Palomo logró 97 unidades, pero en esa fecha 11 el conjunto que se quedó con el primer sitio obtuvo 118 puntos, por lo que el Big Papi terminó en el lugar 180 entre más de 18 mil participantes.

Esta vez la cosecha del Big Papi fue de 95 unidades, pero fueron suficientes para quedarse con la primera posición en la décimo segunda jornada del Futbol Virtual Apertura 2010.

Aún con esas extraordinarias puntuaciones en las últimas dos semanas, este equipo de Jalisco, dirigido por Alberto Gómez Mayoral, se ubica en la posición 218 en la clasificación por acumulado, aún lejos de los primeros sitios.

La formación utilizada por el Big Papi para lograr el primer sitio fue la poco usual 4-4-2, que no había resultado ganadora desde la primera jornada de esta competencia.

Luego de que en las jornadas 9 y 10 estuvieron en la cima de la clasificación general o por acumulado, los Rayados de Itzel recuperaron el primer sitio en esta semana. En la fecha anterior este equipo del Distrito Federal había caído a la sexta posición.

CUADRO GANADOR

Jonathan Orozco

(Monterrey)

7 puntos

Efraín Velarde

(UNAM)

7 puntos

Marco Palacios

(UNAM)

7 puntos

Horacio Cervantes

(Cruz Azul)

13 puntos

José Ma. Basanta (E)

(Monterrey)

6 puntos

Alejandro Vela

(Cruz Azul)

11 puntos

Leandro Augusto

(UNAM)

4 puntos

Christian Giménez (E)

(Cruz Azul)

8 puntos

Luis Pérez

(Monterrey)

4 puntos

Emanuel Villa (E)

(Cruz Azul)

6 puntos

Humberto Suazo (E)

(capitán)

(Monterrey)

12 puntos

Formación: 4-4-2

4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR