Futbol Total

El delantero mexicano Jared Borgetti fue designado ayer "sinaloense ejemplar en el mundo", un programa implementado por autoridades estatales.

El Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), informó mediante un comunicado que el propósito de este programa es reconocer públicamente a hombres y mujeres sinaloenses que son ejemplo de vida y superación, aun cuando residan fuera de esa entidad.

La llegada de Giovani Dos Santos para el partido del próximo domingo a beneficio de los damnificados por los huracanes Wilma y Stan todavía no está confirmada, y la FMF espera una respuesta del Barcelona 'B' a más tardar para hoy.

De la misma manera, Maribel Domínguez, Patricia Pérez y Marichuy Castillo, jugadoras que militan en la Superliga Española están a la espera del permiso, pero en su caso la respuesta podría llegar hasta el jueves.

El mediocampista ofensivo y armador de juego del Real Madrid y de la Selección francesa, Zinedine Zidane, hizo saber a la AFP que no desea hablar sobre la violencia urbana que sacude a su país.

Zidane, interrogado sobre la violencia urbana de los últimos días en los suburbios de París y otras ciudades francesas, respondió a través de un responsable del servicio de prensa del Real Madrid que "no hablaría de otra cosa que de asuntos deportivos".

La presencia de Hugo Sánchez como parte de la Selección Mexicana del Mundial EU 94 en el partido del próximo domingo a beneficio de los damnificados del sureste del País es muy poco probable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR