Futbol Total

RONALDO Nazario de Lima cambiará su dorsal habitual (número 11) y a partir de la próxima jornada TENDRÁ EL NÚMERO 9, el que le ha acompañado durante buena parte de su vida, y Javier Portillo, por su parte, utilizará el 11 que tenía Ronaldo.

Al marcharse Morientes al Mónaco, el número 9 que tenía el futbolista español queda libre. De esta forma, Ronaldo vestirá el 9, un dígito comercial que le acompaña incluso en su página web (r9ronaldo.com).

La jornada inaugural del TORNEO ESPAÑOL de Primera División cerró con un saldo positivo para el OSASUNA de Pamplona, que por primera vez en su historia ES LÍDER de la clasificación general al vencer 2-0 al Albacete.

Estos son los resultados del cierre de la primera jornada de la Liga de las Estrellas: Celta de Vigo 1-1 Murcia, Racing de Santander 2-1 Mallorca, Zaragoza 0-1 Deportivo la Coruña y Sevilla 1-0 Atlético de Madrid.

El ARSENAL se escapó en la cima de las posiciones de la Premier League del futbol inglés, tras DERROTAR COMO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR