Futbol Extremo/ Sorprende decisión

AutorRoberto Masciarelli

El Atlante ya tomó su decisión: no aceptó la promoción para ascender y puso de cabeza con esto a la Federación Mexicana de Futbol.

De entrada me encanta el sabor que deja tamaña noticia ya que exhibe a un reglamento pisoteado en la esencia de la competencia por intereses económicos.

La versión dice que Alejandro Burillo, presidente de los Potros, no acepta comprar lo que deportivamente perdió, lo que parece una medida honorable y cargada de cierto orgullo, para quien es considerado el mago financiero del balompié mexicano.

Sin embargo, hay un pero, que pone en duda una ética poco usual en estos menesteres; para esta gente huele a revancha, después de la protesta atlantista, a la que se le hizo oídos sordos que deja como cómplice a la FMF al no hacer cumplir lo establecido dejando al León seguir participando bajo un déficit económico, que probablemente seguirá aumentando, ante tal complacencia pudiendo llegar a límites escandalosos e irremediables.

También puede decirse que parece un regateo al precio pactado presionando con la desestabilidad, que esto va a causar, cayendo en el dicho "vale más un mal arreglo que un buen pleito".

Lo más razonable queda en el hecho de no Por Roberto Masciarelli FUTBOL EXTREMO pagar por tener un doble problema, ya que sostener a dos equipos con tan bajo porcentaje necesitaría de otra gran inversión.

Definitivamente con los planteles unidos, Irapuato y Atlante, sobradamente le alcanzaría para presentar un equipo en cada división con el objetivo de salvar a los freseros y buscar el ascenso de los Potros.

Por lo pronto ya le pasó la bolita, llámese solicitud para que reconsideren el pago de 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR