Futbol sí, sexo no

AutorLuis Homero Echeverría

MIGUEL HERRERA piensa en la cancha y no en que si los jugadores de la Selección Mexicana pueden o no tener relaciones sexuales durante la concentración y el Mundial.

El técnico del Tricolor señaló que no es momento de hablar de temas sexuales cuando lo importante está en el campo de juego.

"Lo del sexo es un tema que están reciclando, una noticia que el señor Felipao (Scolari, técnico de Brasil) hace tres meses sacó al aire. Es algo que nosotros no tenemos en mente, no pasa por la cabeza estar pensando con los muchachos en hablar del sexo, vamos a hablar de las cosas que tenemos que hablar que es en la cancha. Es más importante que estar reciclando una noticia que se dio hace dos meses", comentó Herrera.

- ¿Está prohibido?

"Decir 'está prohibido' y 'acá te digo sí, Miguel prohibió el sexo'... Digo, yo no estoy pensando en prohibir sexo ni que tengan, estoy pensando en el futbol, y espero que los muchachos también estén pensando en el futbol, porque como nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días, nadie. Hay gente que llega virgen al matrimonio y tienen 20 o 25 años, entonces digo 'por favor, por 40 años nadie se va a morir'", dijo el técnico del Tri.

Será justo

Por otro lado, el estratega de la Selección Mexicana aseveró que tratará de ser lo más justo posible a la hora de armar su once titular para el debut mundialista ante Camerún y así se lo hizo saber a sus jugadores.

Afirmó que hay un gran ambiente de trabajo en el actual Tricolor y tratará de equivocarse lo menos posible a la hora de elegir a los once que abrirán la Copa del Mundo.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR