Futbol Extremo / Ni tan malos ni tan buenos

AutorRoberto Masciarelli

El triunfo ante Brasil llego en el mejor momento, reconociendo que el resultado estuvo por encima del funcionamiento.

Hay muchas cosas que me preocupan en el proceso de La Volpe, una muy significativa fue la asistencia al Estadio Azteca, donde México en otras ocasiones ha llenado el coloso con rivales de menor jerarquía.

Los pleitos y acusaciones a los medios de información realizados por Ricardo, han disminuido su aceptación, provocando juicios sin un análisis verdaderamente objetivo, lo cual ha sido un factor de influencia en gran parte de la afición que ha mostrado apatía como por momentos reprobación, en la primera cita oficial de este proceso.

Es importante tener paciencia porque magos existen pocos; ahora resulta que nuestro futbol es como la política ¿el bueno es el que está fuera del poder? Y la imagen de Hugo Sánchez enseguida viene a la mente del aficionado que no entiende que México todavía no es potencia y necesita un proceso largo para exigir mejores resultados.

Es cierto que todavía falta entendimiento colectivo (muchas imprecisiones con la pelota a pesar de que la mayoría fueron rojinegros) y preocupa la escasez de líderes con el atrevimiento suficiente para desequilibrar y ganar duelos individuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR