Futbol Extremo / Respetar el proceso

AutorRoberto Masciarelli

Se fracasó en la Copa de Oro al no llegar a la Final, pero sería un gran error interrumpir el proceso de La Volpe.

Espero que los federativos entiendan que no es tan fácil hacer buenos los pronósticos cuando se tiene la obligación de ser campeón, y apoyen a Ricardo para no caer en los errores de siempre.

El futbol mexicano no está para experimentos, y en este momento, no se pueden conformar dos equipos competitivos, ya que la carencia de figuras en el ataque es evidente.

En la eliminación ante Colombia, la ausencia de Jared Borgetti fue fundamental, ya que no existe en el futbol mexicano un rematador con sus cualidades. Rafael márquez Lugo todavía no tiene la sensibilidad para olfatear el área en donde los espacios son reducidos, mucho menos Alberto Medina, que sólo puede jugar cuando los partidos se presentan para contragolpear, ya que su velocidad es letal, pero le cuesta mucho cuando se le escalonan en la marca.

Además, como sistema, cuando falta Jared, el equipo pierde confianza en el juego aéreo y se intentan muy pocos centros.

"Sinha" no encuentra la verticalidad ni el acomodo para encontrar un receptor.

La claridad en servicio de Luisito Pérez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR