Futbol Extremo / Jornada que promete

AutorRoberto Masciarelli

La Jornada 8 arroja cuatro partidos para saborear el futbol de fin de semana en la cual se destaca el juego entre Tigres y Cruz Azul.

Sin duda que este duelo en Monterrey despierta el interés de la familia futbolera, ya que los Tigres en su casa suelen ser la aduana más difícil del futbol mexicano.

Sus 13 partidos sin derrota es una probadita de ello y además querrán vengarse de aquella goleada 3-0 que La Máquina les propinó en el Clausura 2005.

Después de algunos años de malos resultados, parece que los Cementeros se afianzan con un equipo que encontró el equilibrio.

Isaac Mizrahi le ha dado su toque personal y la continuidad al trabajo de Rubén Omar Romano, defensivamente se ha enriquecido con el aporte de liderazgo que tiene Denis Caniza, la categoría de Alberto Rodríguez y sobre todo en la tarea de recuperación de Gerardo Torrado, quien regresó de Europa con otra mentalidad y le sobra "vitamina" para incorporarse hábilmente al ataque.

El partido es interesante por la propuesta ofensiva de ambos equipos y en donde se puede tambalear el liderato general.

Atlas tiene un problema llamado Toluca, ya que los Rojinegros no saben lo que es sumar fuera de casa, sin embargo, he visto mejoría y mayor aplicación en el trabajo de Daniel Guzmán, que si pretende salvarse del descenso tendrá que rescatar puntos de visitante, y que mejor oportunidad se presenta ante un equipo que viene perdiendo gas a pesar de contar con grandes figuras.

Américo Rubén Gallego no ha podido unir el grupo y los problemas internos los empiezan a llevar al rectángulo verde.

Chivas es otro que tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR