Todo Futbol / El futbol de estufa

AutorRaúl Orvañanos

Mientras se sigue jugando la Liguilla y se encuentra al Campeón del futbol mexicano, los demás equipos no pueden parar.

Así hemos visto como el América en plena Liguilla da a conocer la contratación de Leo Beenhakker, y de alguna manera le hace mella a la información que produce la Fiesta Grande. Durante un par de días, la contratación del holandés se llevó las páginas principales, afectando de alguna forma la realización de las finales del futbol mexicano.

Una semana después se hace oficial la contratación de Sebastián Abreu y nuevamente vuelve a impactar en los diferentes diarios esta noticia volviendo a afectar a los partidos entre Monterrey-Tigres y Morelia-Veracruz.

Pero no solamente el América es el que está haciendo contrataciones, Enrique Meza fue visto en la cancha de entrenamiento de Boca Juniors pues busca oficializar el regreso de Marcelo Delgado al Cruz Azul.

Delgado, quien se fue para Racing y ahora está con Boca Juniors, equipo al cual le ha dado muy buen resultado, lo quieren de regreso en la Máquina.

Y también se dice de Barros Schelloto, el jugador estrella de Boca, podría se la próxima contratación de Atlante, América, Cruz Azul o Tigres. Yo creo que no podría jugar en tantos equipos, o sea que habrá que esperar porque inclusive el técnico de los Xeneizes, Carlos Bianchi dice que no le dejará salir porque es fundamental para su equipo.

Jaguares no se duerme y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR