Futbol a la carta

MENÚ

JORNADA 11

GUARDIANES 2020

PLATO FUERTE

LEÓN VS. PUMAS

TV: Fox Sports

Lunes 21, 9:00 p.m. Árbitro: César Ramos.

Un duelo en las alturas es con el que Esmeraldas y Universitarios cerrarán la Jornada 11. León, que se ubica en el tercer puesto de la general (21), recibirá Pumas (22) actual líder de la competencia, que se mantiene invicto.

EL ADEREZO

MAZATLÁN VS. CRUZ AZUL

TV: Canal 7.1 Viernes 18, 9:30 p.m.

Árbitro: Óscar Macías

El Cruz Azul saltará contra el Mazatlán con la consigna de recuperar el liderato general, que posee el León. La Máquina podría aprovecharse de uno de los conjuntos más goleados del torneo y de visita.

APERITIVO

AMÉRICA VS. GUADALAJARA

TV: Canal 5.1 / TUDN

Sábado 19, 9:00 p.m.

Árbitro: Fernando Hernández

El Clásico Nacional engalanará esta fecha con una nueva edición. Las Águilas buscarán un triunfo que les dé el liderato parcial del Guardianes 2020, mientras que el Rebaño tiene 4 juegos sin perder.

SUGERENCIA

TIGRES VS. PUEBLA

TV: Izzi 503 / Sky 564

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Érick Miranda

Los felinos tienen una oportunidad inmejorable para sumar tres juegos sin perder y llegar de la mejor manera al Clásico Regio, la próxima semana. Querétaro tiene un empate y cuatro derrotas en sus juegos como visitante en este torneo.

EL POSTRE

ATLÉTICO SAN LUIS VS. MONTERREY

TV: ESPN 2

Sábado 19, 7:00 p.m.

Árbitro: Marco Ortiz

El Monterrey está convertido en el rey del empate y ante los potosinos tratarán de recuperar el rumbo de cara al derbi regio. Con más cambios en su XI, La Pandilla de Antonio Mohamed choca contra en penúltimo de la general.

365

DÍAS tiene Jorge Isaac Rojas sin pitarle al Necaxa; estará en el Rayos-Puebla.

3

CLÁSICOS ha dirigido Fernando Hernández en Liga; por primera vez le toca un América-Guadalajara.

1

ÁRBITRO pitará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR