Futbol en el Mundo/ Breves

Dice Romario ser la solución de la Selección Brasileña

BRASILIA (AP) .- Romario considera que los problemas que evidenció Brasil ante Colombia se resuelven muy fácilmente... poniéndolo a él nuevamente en el ataque.

Romario no jugó ante Colombia por las eliminatorias de la Copa Mundial de futbol debido a una lesión y Brasil tuvo un gran déficit ofensivo, ya que no pudo concretar las jugadas de gol que creó y ganó ajustadamente 1-0 con un tanto del defensor Roque Junior en tiempo de descuento, en una jugada preparada.

Apoyan al técnico de Barza

BARCELONA (EFE).- Los jugadores del Barcelona Luis Enrique Martínez y Vitor Borba Rivaldo expresaron ayer su apoyo a la continuidad del técnico Lorenzo Serra Ferrer, cuestionado tras los últimos resultados adversos del equipo. Luis Enrique subrayó que Serra Ferrer sabe que cuenta con el apoyo del equipo.

Por su parte, Rivaldo dijo que él también está con el entrenador.

"El no tiene culpa de nada de lo que ha pasado, ya que somos nosotros los que jugamos", dijo el delantero.

Reducen sanción a Abel Xavier

LAUSANA (AFP) - El Tribunal Arbitral del Deporte redujo de nueve a seis meses la suspensión impuesta por la UEFA al jugador portugués Abel Xavier a causa de los incidentes en la Semifinal de la Eurocopa 2000 de futbol entre Francia y Portugal.

La instancia de control y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR