Futbol Total/ Breves

MEXICO.

Protesta León; no procede denuncia.

La directiva del Club León acusó al Atlante de alinear indebidamente al argentino Roberto Trotta, pero la protesta no procedió, luego de que se comprobó el cuadro del Bajío poseía datos erróneos para fundamentar su denuncia.

Rafael Lebrija, presidente de la Primera División, explicó que Trotta no incurrió en alineación indebida ya que apenas suma cuatro tarjetas amarillas y no cinco, como había señalado Roberto Zermeño, presidente del conjunto leonés.

"Se checó la cédula de la jornada cinco y se comprobó que el amonestado era Salvador Carmona y no Roberto Trotta, pues aparentemente aquí era donde se encontraba la confusión", explicó Lebrija.

Aunque en el video del encuentro entre Atlas y Atlante se observa que el árbitro, Gilberto Alcalá, amonesta a Trotta, finalmente en su cédula señala que el jugador que recibió el cartón preventivo fue Carmona.

EUROPA.

Liga de campeones.

El Real Madrid cayó en Estambul 3-2 ante el Galatasaray de Turquía, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Iván Helguera y Claude Makelele anotaron para el Madrid, que ganaba 2-0. Umit, Hasan Sas y Mario Jardel marcaron en el segundo tiempo para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR