Fue poco el futbol

AutorAlejandro Garza

En un Clásico donde sólo faltó el gol, los Tigres y los Rayados de Monterrey dividieron puntos, al empatar la noche del miércoles 0-0.

Si el duelo anterior había roto con la historia de los Clásicos, en éste apenas y dejaron satisfechos a los 36 mil espectadores en el Tecnológico, al terminar en un empate que le sirve más al Monterrey que a la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Con el resultado los Rayados se alejan ahora seis puntos de Toros Neza en su lucha por no descender, mientras que los felinos apenas llegan a 16 puntos, para estar aún lejos de zona de clasificación.

La escuadra albiazul fue la que tuvo la iniciativa, pero los felinos siempre se mantuvieron peleando al tu por tu.

Incluso cuando el silbante Eduardo Brizio, quien hizo una discreta actuación, expulsó a Ramón Ramírez, dejando a Tigres con un hombre menos desde los 33 minutos, los felinos nunca dejaron de ser un equipo peligroso.

La primer opción de gol la tuvo Luis Hernández, quien a los 15 minutos recibió por la derecha, y cruzó su disparo para que Omar Ortiz, quien regresó al arco rayado, rechazara.

Más tarde, a los 37', Omar Gómez sacó un trallazo que rechazó Campos, Claudinho insistió pero el arquero felino volvió a quedarse con el esférico.

Con la expulsión de Ramón, parecía que era cuestión de tiempo para que Monterrey anotara, pero en la parte complementaria Tigres nunca se replegó y dejó a Claudio Núñez como su principal hombre de ataque, sin olvidar a Saavedra, quien fue un dolor de cabeza entrando por la derecha.

Vucetich decidió sacar a Luis para meter a Villalobos a los 61', en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR