Fusionan en sus sucursales portafolio de servicios integrales

El jueves 9 de noviembre Ópticas Devlyn llevó a cabo la reinauguración de su sucursal plaza Patria, en la cual presenta su nuevo concepto de servicios integrados de óptica y consultorio dental, en sociedad con Clínica Dental Centauro.

Devlyn, firma que celebra su 70 aniversario en el mercado nacional, evoluciona de esta forma con la intención de anticiparse a las necesidades de sus clientes mediante la innovación en servicios e imagen, al crear una sucursal más amigable en la que desaparecen las vitrinas y está al alcance de sus visitantes la amplia gama de productos y especialidades que ofrece.

Los directivos de esta compañía destacaron que luego de realizar diversos estudios y diseñar varios prototipos de sucursal, encontraron que sus clientes no solamente quieren ver bien, sino también verse bien, por lo que han creado un concepto integral en este modelo de óptica con servicios dentales que les ayude a cumplir con este objetivo. Parte de esta tendencia se complementa con productos de moda, de reconocidas marcas a nivel mundial como Chanel, Versace, Calvin Klein, entre muchas más, que están a disposición de los clientes con modelos para cada gusto y para cada bolsillo, según sus necesidades y preferencias.

"Entendemos que ahora nuestros clientes no solamente buscan ver bien, sino también verse y sentirse bien con su imagen, así como poder estar en mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR