Se fusila O. Fayad a Ernesto Zedillo

AutorMETRO / STAFF

La plataforma electoral de Omar Fayad, candidato del PRI al Gobierno de Hidalgo, se fusila argumentos y párrafos completos del Plan Nacional de Desarrollo (PND) presentado por Ernesto Zedillo ¡hace 21 años!

En 1995 la Presidencia diagnosticó: "A lo largo y ancho del país, los mexicanos han expresado su preocupación por la creciente inseguridad pública a que se enfrentan en la vida cotidiana.

"A diario se cometen actos ilícitos que perturban la paz y la tranquilidad sociales, afectan el bienestar, la seguridad y el patrimonio de las familias y, en no pocas ocasiones, lesionan irreparablemente la integridad e incluso la vida de muchos mexicanos".

Dos décadas después, la coalición que encabeza Fayad señala en su plataforma: "Los hidalguenses hemos expresado nuestra preocupación por la creciente inseguridad pública, a la que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

"Día a día se cometen actos ilícitos que perturban la paz y la tranquilidad sociales, afectan el bienestar, la seguridad y el patrimonio de nuestras familias y, en no pocas ocasiones, lesionan irreparablemente nuestra integridad".

En el PND 1995-2000 de Zedillo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR