Furor felino

Tal parece que escandalizar es un mal de familia...

Además de ser popular como rapera, Cardi B también es famosa por los líos, broncas y polémicas que constantemente arma y, para no perder la costumbre, su hermana Hennessy Carolina, sigue su ejemplo.

La influencer y diseñadora de 24 años provocó toda una revolución al enseñar su "Hello Kitty" impreso en su diminuta tanga.

En cuestión de minutos, el escándalo inundó su cuenta de Instagram, donde compartió la candente imagen, en la que además de enseñar su gatito también presumió sus enormes caderas.

Hennessy se aseguró de que sus millones de sus seguidores en Instagram le dijeran "Hello Kitty" al ver la foto donde aparecía el singular personaje.

Esta no es la primera vez que la hermana de la rapera escandaliza en redes sociales, antes lo hizo al mostrar sus habilidades para el twerking.

Hennessy es una figura popular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR