Los funden errores...

AutorMETRO / STAFF

PITTSBURGH.- Error tras error, los Steelers cavaron anoche su propia tumba.

Durante una velada para el olvido en Heinz Field, Pittsburgh dio cátedra de cómo echar a perder una grandiosa temporada en menos de 15 minutos, tras permitir 28 puntos en el primer cuarto para terminar cayendo 48-37 ante los Browns de Cleveland.

La terrorífica noche de la ofensiva de los Acereros inició con un mal centro de Maurkice Pouncey que techó a Ben Roethlisberger y fue recuperado por la defensiva de Cleveland en la zona de anotación.

Aunque doloroso, el primer golpe fue bien recibido por "Big Ben" y los suyos, que iniciaron agresivos en su segunda serie ofensiva.

El segundo error llegó en un pase corto de Roethlisberger a Benny Snell que terminó en las manos del defensivo Marvin Stewart.

La intercepción dejó a Cleveland en excelente posición de campo y Baker Mayfield aprovechó para comandar un ataque que terminó con un touchdown de Jarvis Landry.

Aún con las equivocaciones, el 14-0 parecía remediable para un equipo que llegó a estar 11-0 en la temporada regular, pero las equivocaciones siguieron llegando.

Una infructífera serie ofensiva y otra intercepción al "Big Ben" se tradujeron en 14 puntos más para la visita, que terminó el primer cuarto con ventaja de 28 puntos, misma que resultó imposible de remontar pese a la reacción de Pittsburgh en la segunda mitad.

Para Cleveland fue una noche soñada tras 18 años de ausencia en Playoffs, pues no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR