Fundación GAP abre colegio

TLAJOMULCO.- De Empresa Socialmente Responsable, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) pasó a formar una fundación a través de la cual pudieran canalizar recursos en favor de la comunidad.

Desde hace cuatro años la intención de generar un beneficio social se cristalizó con la aportación de 5 millones de pesos para la Fundación Proviva, la cual apoya la construcción de vivienda. El siguiente año comenzó a enfocar sus esfuerzos a favor de la niñez y después se alió a la Fundación Lazos, para respaldar la educación.

"No teníamos una concentración específica en un grupo social y nos dedicamos a la tarea de hacer un concurso para donar entre 40 hasta 100 mil pesos a diferentes causas, organizaciones, entonces, fue un tema muy interesante porque entramos realmente a conocer un poco más lo que hacía falta en este País", manifestó Miguel Aliaga, secretario de Fundación GAP.

Con la Fundación Lazos han apoyado a mil 500 niños en nueve escuelas del mismo número de ciudades de la República, de las 12 donde el GAP tiene aeropuertos, con útiles, uniformes, psicólogos y cualquier otra herramienta que sea de provecho para su desarrollo.

Así surgió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR