Funcionan sólo medio tiempo

AutorGilberto Vargas

EL NORTE / Enviado

PACHUCA.- Los Rayados de Monterrey manifestaron una vez más su mal de todo el torneo, pues luego de tener una ventaja de tres goles, terminaron por ser alcanzados por el Pachuca, que les arrancó un empate de 3-3.

En la mayoría de sus partidos, los Rayados suelen bajar los brazos en los segundos tiempos, pero ayer ese mal se recrudeció más, sobre todo cuando tenían ventaja de 3-0 a menos de media hora del final del partido.

Los Rayados pasaron de ser de un equipo contundente a uno desfondado, aunque es la primera vez en el torneo que suman cuatro puntos de sus últimos seis disputados.

El resultado saca al Monterrey del sótano del Grupo Uno, al llegar a 14 puntos, aunque están a 11 del líder, Chivas.

Lo mejor, sin duda, fue para los Tigres, ya que el empate rayado los ayuda a mantenerse en el liderato del Grupo Cuatro, un punto arriba del Pachuca.

Los Rayados se mostraron contundentes; primero Antonio De Nigris, al minuto 17, abrió el marcador con marca de dos zagueros, y después Omar Avilán, a los 36', con disparo desde fuera del área, hizo el segundo.

Para ese momento los Tuzos no encontraban la salida de la encrucijada, mientras que el Monterrey empezaba a dibujar algo insólito y nada común.

Sobre todo al arranque del segundo tiempo, cuando a los 61' "Tilón" Chávez, de penal que le cometió Francisco Gabriel de Anda a De Nigris, hizo el 3-0.

A 29 minutos del final y con tres goles de ventaja... sucedió lo increíble.

El Pachuca, empujado por 16 mil espectadores en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR