Funcionan los extranjeros

AutorCANCHA / STAFF

QUERÉTARO.- Los Gallos cantaron fuerte en su presentación dentro del Apertura 2016.

Querétaro se valió de un equipo repleto de extranjeros para derrotar 2-0 al Veracruz y sumar así sus primeros tres puntos del torneo.

La apuesta del técnico Víctor Manuel Vucetich por utilizar a nueve futbolistas no nacidos en México desde el inicio y sumar uno más para el complemento, le dio resultado.

Los goles de Emanuel Villa y Neri Cardozo permitieron a los emplumados abrir el cerrojo de la defensiva visitante para iniciar con victoria su campaña luego de que el torneo pasado sufrieran para encontrar resultados positivos en el Estadio Corregidora.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, la lluvia que cayó desde el inicio de la segunda mitad trajo consigo los goles.

Al 69', un error del capitán escualo, Leobardo López, quien en su intento por rechazar el balón dentro del área, le permitió al "Tito" anticiparse con una barrida para mandar la pelota al fondo del marco con la punta del zapato.

A 10 minutos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR