Funciona como bar, pero era prostíbulo

AutorYáscara López

La Fiscalía Antitrata localizó y desmanteló otro bar en el que se ofrecía sexoservicio en cuartos privados, detuvo a cinco personas y rescató a siete mujeres.

Tras diversas denuncias anónimas de vecinos, la policía realizó un operativo en el bar La conquista, también conocido como Restaurante Bar Buchanans, en San Juan Jalpa, Colonia Jalpa, en Iztapalapa.

Los clientes pagaban 40 pesos de cover, pero ya dentro, podían entregar 300 al encargado para que se les permitiera ingresar a un privado con una de las empleadas del lugar.

Y en caso de que quisieran salir del establecimiento debían entregar 500 pesos.

En el lugar fueron detenidos Javier Limberg Chable, Hugo Enrique Hernández Meza, Marco Antonio Nava Chávez, Alejandro Pineda Rosas y Ricardo Primitivo Nava Flores.

"De acuerdo a la averiguación previa, estos sujetos cobraban cover a clientes y una vez en el interior debían consumir cierta cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR