Funciona apuesta de Vergara

AutorRamón Estrada

Guadalajara.- Jorge Vergara no se detiene en asumir riesgos.

No sólo desde su llegada al futbol por medio del Guadalajara como el equipo más popular del País, sino en sus propias empresas, al tomar decisiones o acciones que para cualquier otro empresario podrían ser osadas.

Esa osadía como dueño de las Chivas lo llevó a ganarse en sus primeros años la fama de ser un directivo visceral, que sin experiencia y motivado por sus emociones, corría, cambiaba o criticaba formas de sus entrenadores.

En el camino cometió errores, pero esa misma osadía lo ha llevado a encontrar ahora una tercera fórmula del éxito con Matías Almeyda y quizá la más cercana a lo que pretende.

Con la perfección que tanto buscaba en el trato y entendimiento humano hacia sus jugadores, en el cuidado, al menos de reojo, hacia la cantera y en hablarle, según como él mismo ha dicho, de frente, de la construcción y de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR