Fuma para lograr la voz de Pitufina

ENVIADO

UNA PITUFINA con problemas existenciales y que es tentada por Gargamel hacia el lado oscuro es el punto de partida de Los Pitufos 2, secuela que gira alrededor del único personaje femenino de la tribu de pequeños seres azules.

La cantante Katy Perry platicó ayer sobre el viaje emocional que vive su personaje, que además en esta ocasión estrena corte de pelo al estilo bob.

"Ella se la pasa reflexionando acerca de quién es, en dónde realmente vienen sus raíces y en qué es lo que se quiere convertir; ella está creciendo", dijo.

"Entonces puede estar muy relacionado con los niños que se preguntan acerca de la dinámica familiar que tienen".

Uno de los retos que Perry tuvo que enfrentar para lograr el tono áspero -pero dulce- de Pitufina fue el de fumar una cajetilla de cigarros antes de entrar a grabar.

"Fumar permite darle ese tono rasposo a la voz y que salgan mejor los ruidos de llanto, gritos y cosas por el estilo".

Además, dijo, debió hacer ajustes a su agenda como cantante, ya que es muy diferente el timbre que usa arriba del escenario al que utiliza en el doblaje.

"Tuve que ser muy estratégica con mi calendario y tomarme un par de días para descansar antes de hacerlo.

En el filme debutan los Naughties (Christina Ricci y J.B. Smoove), una suerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR