Fulminan a ratero durante un asalto

MÉXICO, DF.- LA SEGUNDA vez que José Víctor Morales Gutiérrez, El Chino, entró a robar cervezas y dinero a una tienda en la Colonia Santa María La Ribera fue para morir durante una balacera con un guardia de seguridad.

La mañana del miércoles, El Chino y cómplice ingresaron a la sucursal de Bodega Aurrerá Express, ubicada en la esquina de Ricardo Flores Magón y la Calle Mariano Azuela y amagaron con pistolas a los empleados.

Los asaltantes tomaron cervezas y algo de dinero producto de las ventas del día, pero antes de salir fueron encarados por el gerente, a quien obligaron a entrar a la tienda y golpearon.

El Chino y su acompañante se echaron a correr al callejón Crisantemo donde habitan desde hace meses, para ingerir las cervezas que habían sustraído.

El gerente decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo y la golpiza, al tiempo que la cadena a la que pertenece la tienda departamental envió dos elementos de seguridad.

Los dos custodios de la empresa Grupo Consultores en Seguridad Privada, permenecieron en la sucursal, pues fueron notificados que el negocio sufría de constantes robos.

Cerca de las 14:00 horas, El Chino y su cómplice volvieron a la tienda y repitieron la forma de amagar a los cajeros, sustraer cervezas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR