Fulminan a Dodgers

LOS ÁNGELES.- El abucheo que acompañó a Dave Roberts en su último camino al montículo lo dijo todo. La gente en Dodgers Stadium --la que no abandonó el barco tras la debacle en el inicio del décimo episodio-- hizo sentir su descontento con las decisiones del manager de la novena angelina.

Roberts le pidió la bola a Joe Kelly, que tras lanzar un hermético noveno episodio perdió control de la situación en el inicio de los extra innings y le costó a los Dodgers de Los Ángeles el quinto partido de la Serie Divisional ante los Nacionales de Washington, que se llevó la victoria por 7 carreras a 3.

Una base por bolas a Adam Eaton comenzó la caída. Un doble de Anthony Rendón siguió y, por decisión de Roberts, Juan Soto ocupó la primera almohadilla para que Kelly enfrentara a Howie Kendrick, quinto en el orden de Washington.

Una recta de dos costuras a la altura de las rodillas terminó en lo más profundo del jardín central, mientras Cody Bellinger, el astro apagado de los Dodgers, veía impotente caer la pelota del otro lado de la barda.

La algarabía de los Nacionales invadió el diamante mientras las gradas se vaciaron de a poco, mientras los creyentes conservaron su asiento en busca de un milagro que no llegó.

A Roberts lo acechará por siempre la decisión de haber dejado a Kelly en la loma, luego de que una decisión similar le costara que Washington empatara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR