Fulmina a ministeriales

JOCOTITLÁN.- Tres agentes de la Policía Ministerial y un delincuente perdieron la vida durante un enfrentamiento que se suscitó cuando los ministeriales intentaron ejecutar una orden de aprehensión en contra del sujeto sospechoso de un crimen.

De acuerdo con reportes policiales, fue cerca de las 16:30 horas, que cuatro agentes de la Policía Ministerial buscaban hacer efectiva una orden de aprehensión contra un presunto homicida que estaba en el hotel Jarocho ubicado en Carretera libre Toluca-Atlacomulco; sin embargo, el sujeto logró escapar en un automóvil Chevrolet Cruze negro.

Minutos después se suscitó una persecución que dio paso a un enfrentamiento sobre la carretera cerca del Barrio el Progreso, en donde un ministerial recibió un tiro y murió.

Minutos después el sospechoso se introdujo en un Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) ubicado en la comunidad de San Francisco Chejé.

De acuerdo con fuentes estatales, al Cobaem llegaron más policías ministeriales, sin embargo dentro de las instalaciones el individuo tomó a una estudiante como rehén. Los ministeriales lograron que la soltara ilesa, pero insantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR