Se fuga pareja de Reclusorio

AutorJuan José Ramírez

Reynosa / Tamaulipas

Pese a que en el Penal Dos se encuentra bajo la vigilancia de la recién creada Policía Estatal Preventiva, dos reos se fugaron la madrugada de ayer, atando varias sábanas y bajando por la barda que se ubica en la parte trasera, según se informó por medio de un comunicado.

El documento que fue emitido por la dirección del Penal Dos, ubicado en el ejido Santa Adelaida, se dio a conocer que los reos que se fugaron responden al nombre de Raymundo Méndez de 30 años de edad, así como su esposa Aracely Pineda de 25, quienes eran procesados por el delito contra la salud.

"Informamos a los medios de comunicación la fuga de dos reos que estaba siendo procesados en éste Penal por el delito contra la salud, los cuales tenían aproximadamente un año de estar internados", dijo el comunicado.

La información recabada , señala que el matrimonio fue capturado el 23 de octubre de 1999, en el reten de las Norias, ubicado a dos kilómetros de San Fernando, los cuales llevaban 150 kilogramos de mariguana.

La Policía Ministerial del Estado, se encontraban trabajando en la localización de los dos reos que se fugaron, por lo que se presume que estaban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR