Fuerza oscura

AutorAxel Romero

Ayer celebraron los rebeldes el "May the 4th Be With You", mejor conocido como el Día de Star Wars, pero hoy se festeja al Lado Oscuro de la Fuerza con el "Revenge of the 5th", así que si hay algún Sith por aquí que busque ampliar su colección, está en el lugar correcto.

BARBA IMPERIAL

La energía de la rasuradora Philips Norelco Special Edition Star Wars Dark Side Wet & Dry ofrece una hora de batería entre carga y carga para rasurarte con 72 navajas de precisión y una cabeza que se ajusta en 8 posiciones diferentes.

$5,731 en amazon.com.mx

MARATÓN ESTELAR

Repasa la saga antes del estreno de 'Han Solo' con la Máquina de palomitas Star Wars Estrella de la Muerte, que en 3 minutos prepara las palomitas con aire caliente para olvidarse del aceite.

$1,000 en walmart.com.mx

TROPA PROTEGIDA

Guarda una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas y otros gadgets en la Laptop Backpack Star Wars Ginga St17lbp20, que tiene un compartimento acolchonado para amortiguar golpes y sacudidas.

$400 en mercadolibre.com.mx

CONSTRUCCIÓN DESTRUCTIVA

Más de mil 400 piezas conforman el juego de construcción Star Wars First Order Star Destroyer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR