La fuerza de una estrella

AutorDubraska Romero

Poseedora de un temple admirable que durante los últimos cuatro años evidenció en su constante lucha contra una larga enfermedad que la arrebató de su familia el pasado jueves.

Así era Stella Vega de Álvarez o "Estelita" como era conocida entre sus amigos y familiares, quien partió a iluminar otro lugar. Uno, desde donde podrá velar por sus dos nietos que están por nacer y el resto de su familia y seguramente se reunirá con su único hermano, Isaías, quien falleció a los 16 años, cuando ella apenas contaba con 14.

Stella, que significa estrella en italiano, tenía seis hijos y 21 nietos, resultado de su unión con el presidente del Grupo Pisa, Carlos Álvarez Bermejillo, empresa farmacéutica líder en el ramo, con quien permaneció casada durante cuatro décadas.

"Tu entrega y participación fueron muy importantes para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa", hace constar la esquela de Pisa Farmacéutica Mexicana que inició hace 60 años con un puñado de empleados y que actualmente tiene 4 mil personas.

El Padre Guillermo Alonso Velazco, rector ejecutivo de la Univa, recuerda a Stella como una mujer fuerte y comprometida.

"Me impresionó su fortaleza, su capacidad de entender el sufrimiento como la oportunidad de una purificación y acercamiento con sus hijos. Entre sus obras, están la capilla de la Univa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR