Con más fuerza

AutorJonathan Garavito

Falta poco para el estreno en cine de El Despertar de la Fuerza, mientras tanto conoce la historia de Star Wars, con la edición especial La Saga Completa.

Los seguidores del proyecto que comenzó en 1977 y que ha conseguido una recaudación mundial superior a los 5 mil 510 millones de dólares, disfrutarán de entrevistas con el reparto y el equipo de filmación, diferentes ángulos de maquetas y vestuarios, ilustraciones y pinturas.

Es todo un festín de detrás de cámaras, efectos especiales, análisis de sus criaturas, detalles sobre los guerreros estelares y hasta una conversación con los maestros de El Imperio Contraataca, 30 Años Después.

Si compras las cintas por separado también coleccionarás los estuches metálicos, cada uno con la portada del rostro de personajes icónicos como Darth Sidious...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR