Por sus fueros

AutorLuis Alberto Aguirre

Los exigentes aficionados de los Jets de Nueva York pedían su cabeza y la de su gerente general; Chad Pennington tenía el talento, pero no la durabilidad que un quarterback requiere en la NFL.

Fueron dos años recortados para Pennington a causa de lesiones en el hombro, pero en ambas salió avante, situación que le valió para recibir ayer el reconocimiento como Regreso del Año en la NFL.

En 2004 y 2005 se lesionó del manguito rotador derecho de su hombro pasador, lesión que ha terminado con carreras de decenas de atletas.

Pocos pensaban en que Pennington recuperara su forma, incluso los propios Jets, que en el campo de entrenamiento probaron a cuatro distintos quarterbacks.

Sin embargo Pennington, quien el año pasado vio a los Jets concluir 4-12, compuso el camino de los neoyorquinos y los llevó a Playoffs, con marca de 10-6, bajo el mando de Eric Mangini.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR