'#FueraChepo', piden en redes sociales

MÉXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- El mal paso del Tri en el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, que se traduce en ocho puntos en seis partidos, ha provocado malestar en los aficionados mexicanos, que piden la salida del estratega, José Manuel "Chepo" de la Torre, en busca de una solución a los problemas.

En el duelo ante Costa Rica en el estadio Azteca, en los minutos finales, se escuchó el grito constante ¡Fuera, Chepo!, ¡Fuera, Chepo!, consigna que se ha trasladado a redes sociales, en donde el "hashtag" "#FueraChepo" se convirtió en "Trending Topic" después del partido.

El empate sin goles ante los ticos, tercero en el Coloso de Santa Úrsula, terminó por desesperar a los aficionados, que han expresado su sentir a través de Twitter, en donde han descargado su furia contra el seleccionador nacional, mientras De la Torre declara que no piensa en dimitir.

Aunque la mayoría de los mensajes van encaminados a que el técnico tricolor deje su cargo, unos pocos prefieren la continuidad, ante el estado avanzado de la eliminatoria.

Entre los mensajes destacados sobre el tema tenemos:

"Esa selección va de mal en peor, #FueraChepo de la Torre!!!"

"Buenos días a todos. México se volvió de gigante de la Concacaf a enano. Tres empates a cero #FueraChepo"

"Por culpa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR