Fuera de serie

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Los Miller parecen ser una familia tradicional estadounidense que disfruta el Día de la Independencia (4 de julio).

Pero con ellos todo es inesperado en la cinta ¿Quién *&$%! (Diablos) son los Miller?, que se estrena mañana a nivel nacional.

David Clark (Jason Sudeikis) es un pequeño vendedor de drogas que se ve en la necesidad de transportar un gran cargamento de mariguana desde México a Estados Unidos.

Para lograrlo, decide hacer pasar a sus vecinos Rose (Jennifer Aniston), una stripper; Casey (Emma Roberts), una adolescente que huyó de casa; y el joven virgen Kenny (Will Poulter), como su linda familia.

Pero la única intención de estos cuatro inadaptados es hacer reír con las situaciones que les suceden.

En ningún momento quieren dar una mala imagen sobre el problema del narcotráfico entre los países involucrados.

"El tono de la película es juguetón. Los asuntos trágicos que están ocurriendo en el mundo, nosotros sólo los manejamos de manera superficial, y así logramos ser juguetones como buscábamos.

"No nos metemos con México, no emocionalmente ni físicamente ni geográficamente. Sólo queremos que la gente se ría y se pueda olvidar de los problemas", detalla Sudeikis.

Pero cuando se trata de drogas, nada puede ser sencillo. Los Miller vivirán una serie de eventos desafortunados que los unirán para siempre.

Y aunque al principio el objetivo que tiene la mayoría de ellos es ganar unos miles de dólares, estos desconocidos encontrarán en sus compañeros esa familia que en el fondo tanto anhelan.

"Es de esas veces que se te da lo que necesitas y no lo que quieres.

"Todo el mundo cree que desea algo, pero al final recibe lo que realmente necesita", agregó el actor en conferencia.

La DEA, un capo de la droga y sus propios temores son algunas de los obstáculos que buscarán librar los Miller.

Pero para Jeniffer Aniston lo más complicado de hacer fue realizar un baile sensual frente a la cámara, con el único objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR