Fuera Arsenal de Copa

AutorCANCHA / Staff

NOTTINGHAM.- Los Gunners sumaron otro fracaso a su larga lista de decepciones.

El Arsenal cayó 4-2 ante el Nottingham Forest en partido por la Tercera Ronda de la FA Cup, torneo donde se presumía como el campeón reinante.

El Forest, escuadra que marcha en el lugar 14 de la Segunda División de Inglaterra, plantó cara y metió en problemas a un rival que mostró un once con varios suplentes y una nula capacidad para imponer condiciones en el partido.

Eric Lichaj, lateral del Nottingham, terminó por confirmarse como el verdugo del Arsenal al castigarlos en dos ocasiones (20' y 44') luego de un concierto de errores por parte de la zaga londinense, ayer comandada por Per Mertesacker y Rob Holding.

Por los de casa también marcaron Bren Bereton (66') y Kieran Dowell (85'), ambos desde el punto penal y engañando bien a David Ospina, que poco pudo hacer para evitar la goleada en el Estadio City Ground.

Mertesacker les dio vida a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR