Fuego, humo y dudas...

TONALÁ.- Un fuego envolvente, una gran columna de humo y dudas sobre el origen del incidente surgieron ayer en Periférico Nuevo, producto del incendio de una pipa doble con miles de libros de diesel, en Tonalá.

No hubo víctimas que lamentar.

Los hechos se dieron cerca del cruce con la Autopista a Zapotlanejo, a la altura del Fraccionamiento Colinas de Tonalá, donde también se encontró una finca con contenedores de que almacenaban el mismo tipo de combustible.

Isaac García, director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, dijo que ellos fueron al lugar porque les habían dicho que lo que se quemaba era una bodega.

"Al llegar al lugar se encuentran dos autotanques, los mismos con capacidad de 31 mil litros, aunque desconocemos hasta dónde estén abastecidos, los mismos son los que se encuentran incendiados", explicó minutos después de haberse controlado la situación.

Las llamas que exigieron su presencia y la de otros compañeros metropolitanos y estatales, fue reportada alrededor de las 12:15 horas.

La bodega que les reportaron estaba a un lado, pero no presentaba a daños.

"Las causas del incendio las desconocemos, pero al parecer de la bodega que se encuentra a un lado tenemos otros contenedores de combustible, de donde, al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR