Fuego explota por rezago

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El tiempo de novato hace tiempo pasó para el luchador Fuego, un esteta maduro que luce cansado, no por el trajín de la lucha, sino por el rezago que ha tenido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Me faltan oportunidades, estoy estancado porque no hay luchas ante rivales como Hechicero, Terrible o Cavernario, sé que tengo la capacidad pero si no me enfrentan a eso voy a seguir en ese lugar", advirtió.

Está desesperado por la situación: "Es algo terrible no poder estar ahí teniendo la capacidad. He sufrido y batallado, con buenos sinodales como Virus y Arkangel, pero siento que hay injusticias en cuanto al trato".

Ha visto a muchos pasar y atrapar las oportunidades que a él se le niegan, "te rezagan y rezagan, no es justo".

Varios luchadores internacionales han probado su talento, "ya luché con Ricochet, Lyger y Tanahashi en Japón, no sé por qué en mi casa no se puede dar. Pero si los que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR