Entre fuego cruzado

MATAMOROS.- Durante un enfrentamiento entre militares y civiles armados, dos niños de 8 y 13 años resultaron heridos al quedar en medio del fuego cruzado cuando viajaban con sus padres en un vehículo.

Kevin Baltazar, de 8 años, resultó con un impacto de bala en la cabeza mientras que su hermana Mayra Alejandra, de 13, fue atendida de una lesión en el ojo izquierdo debido a una esquirla.

Los menores fueron trasladados de emergencia al Hospital General Alfredo Pumarejo, donde el estado de salud del primer menor se reportó como grave.

Según versiones de redes sociales, alrededor de las 13:30 horas, los militares sorprendieron a los pistoleros cuando se desplazaban por la calle 16 en la Colonia Buenavista.

Al circular hacia el sur, inició una persecución y tiroteo que terminó en Bulevar Manuel Cavazos Lerma.

En el lugar quedó un vehículo baleado y una camioneta abandonada, además del vehículo en el que viajaba la familia.

Los menores y sus padres se encontraban esperando que el semáforo cambiara de luz roja a verde para continuar su camino cuando fueron alcanzados por las balas al quedar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR