¡En fuego!

AutorCANCHA / Staff

VOLENDAM, Holanda.- El "Chucky" está desatado.

El delantero mexicano Hirving Lozano volvió a marcar con el PSV Eindhoven, y lo hizo en su debut en la Copa de Holanda, en donde ayudó para vencer 2-0 al Volendam, de la Segunda División en los Países Bajos.

El ex del Pachuca suma ya ocho anotaciones en igual número de partidos disputados en territorio tulipán, entre la Eredivisie y el torneo copero.

El integrante del Tri apareció al 120' para certificar el triunfo de los Granjeros, que necesitaron de los tiempos extra para solventar la Eliminatoria.

Lozano controló un pase con el pecho de Enzo Stroo, antes de quitarse con velocidad al defensa Erik Schouten para luego cruzar su remate con el pie derecho, frente a un permisiva zaga del local.

El "Chucky", quien disputó todo el encuentro, confirmó la presencia del club de Eindhoven en la tercera ronda de la Copa.

Marco van Ginkel había adelantado al PSV, al 107', ante un Volendam que dio pelea en el tiempo regular, pero que ya en los tiempos extra se vino hacia abajo, en gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR