Fuchi, disquera

GUADALAJARA.- La crisis en la industria musical no es algo que la gente lamente, dijo con un dejo de cinismo Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden. La música sigue vigente y el público sigue al tanto de sus artistas favoritos.

Los cambios siempre son para bien, por lo que ni él ni su banda temen lo que se avecina en su ámbito, al contrario, buscan con emoción ser parte de las nuevas generaciones, bajo nuevas estrategias.

"Las disqueras hace años eran muy importantes y todo giraba en torno a ellas, ahora están desapareciendo por los diferentes métodos de distribución, hacer dinero con música hoy en día no es lo mismo que en la década pasada", comenta el rockstar que ha vendido más de 85 millones de álbums a nivel mundial y ha ofrecido más de 2 mil shows alrededor del mundo.

"Nada cambia, aún hacemos buena música (los artistas) y contamos con integridad; sólo que en lugar de regalar camisetas para promovernos buscamos nuevas estrategias en las que las disqueras ya no tienen la última palabra, el Internet ha venido a cambiar todo y eso es bueno".

Aunque el músico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR