Frustran a tiros huida de ladrón en Iztacalco

AutorRicardo Moya

Un ladrón murió la madrugada del viernes a las afueras de un banco ubicado sobre la Calzada de Tlalpan, en la Delegación Iztacalco.

A pesar de tratar de escapar, fue baleado en varias ocasiones por los sujetos a quienes aparentemente trató de asaltar.

De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros de una Suburban gris se detuvieron sobre la vialidad, entre la calle Coruña y el Viaducto Miguel Alemán, en la Colonia Viaducto Piedad.

Los hombres habrían ingresado a un cajero automático, aproximadamente a las 00:30 horas, y al salir fueron abordados por los dos sujetos, quienes trataron de asaltarlos.

Tras oponerse a entregar sus pertenencias, los pasajeros de la camioneta sacaron un arma, amenazaron a los asaltantes y les comenzaron a disparar.

Uno de los presuntos delincuentes escapó, pero su cómplice cayó sin vida sobre la banqueta después de recibir al menos cuatro impactos.

"Unas personas se bajaron al banco, los dos sujetos se acercan y los tratan de asaltar, al parecer forcejearon y cuando los de la camioneta sacan un arma, los otros tratan de escapar, pero le dan a uno y cae muerto", comentó uno de los policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el lugar.

Los responsables del ataque a balazos escaparon antes de que autoridades capitalinas arribaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR