Frustran polis fiestón loco

TLAQUEPAQUE.- Un cargamento de tequila, valuado en varios millones de pesos, fue recuperado por oficiales de Tlaquepaque.

Pasadas las 3:00 horas del sábado quien dijo ser el apoderado legal de la marca de la bebida embriagante alertó a policías municipales del robo y les pidió apoyo, pues el cargamento había sido desviado de su trazo de ruta.

Posteriormente, los gendarmes montaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del pesado, mediante el cual momentos después lograron localizar el cargamento.

La caja del tráiler, con el tequila dentro, fue hallada sobre la Avenida del Deportivo, al cruce de Periférico Sur y Montecarmelo, en la Colonia Haciendas San José.

De acuerdo con información del apoderado legal de la marca "Tequila Orendain", el tractocamión, junto con la caja del tráiler...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR