Frustran policías 'levantón'

MURAL / Staff

Cuando presuntamente intentaban privar de su libertad a un hombre que cenaba en un puesto de tacos de la Colonia Lomas del Paradero, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías de Guadalajara, quienes frustraron el "levantón".

Una tercer persona involucrada en el atentado, logró escapar.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los arrestados son Francisco Rigoberto Morones Camarena y Ernesto Áreas González.

Ambos individuos habrían sorprendido a su víctima cerca del cruce de Avenida Río Nilo y José Joaquín Herrera a las 23:00 horas del miércoles.

Algunas personas que se encontraban en el puesto de tacos fueron quienes solicitaron el auxilio de las autoridades y cuando los policías se acercaron, los tres sospechosos escaparon.

En ese momento se originó una persecución que terminó con la captura de dos de ellos.

Tras ser sometidos a una revisión precautoria, los uniformados encontraron una pistola calibre 10 milímetros abastecida con una bala, detalló la Policía municipal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR