Frustran policías atraco a vivienda

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Dos hombres fueron detenidos cuando presuntamente pretendían perpetrar un atraco a una casa habitación en la Colonia de San Gaspar Tlahuelilpan.

El aseguramiento los realizaron la noche del viernes agentes Policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Publica Municipal, los dos hombres detenidos ya cuentan con tres averiguaciones previas por delitos contra la salud y portación de arma.

Agregó que uno de ellos ya había sido procesado en una ocasión por robo de vehículo.

"Ya tenían tres averiguaciones previas, uno de ellos ya había estado en el penal en el 2009 por robo a vehículo", aseguró Ramírez Manzur.

"Momentos antes de que entraran a una vivienda de aquí del Municipio de Metepec, ya se tenía la línea de investigación donde operaban en un taxi".

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, los sospechosos viajaban a bordo de un taxi con placas 1462 JGF del Edomex y cromática de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR