Frustran negocio a transas

Las cajeras de una tienda Elektra, Sandra María de Jesús Lima y Arlene Ibarra, fueron detenidas como responsables de extorsionar a algunos clientes por medio del sistema Cobro Express, bajo el argumento de tener secuestrados a sus familiares.

El par trabajaba en las instalaciones ubicadas en la Calzada de la Viga y Calzada Ermita, en la Colonia Apatlaco de la Delegación Coyoacán, informaron fuentes de la Procuraduría del DF.

Los reportes de la dependencia señalan que a través de las denuncias presentadas ante el Ministerio Público se conoció la extorsión de que fueron víctimas algunas personas.

A través de una llamada telefónica, los afectados recibían la noticia de que algún integrante de su familia se encontraba secues trado o había sufrido un accidente, por lo que tenían que realizar un depósito a través del sistema Cobro Express de la tienda Elektra.

Las víctimas tenían que acudir a la sucursal ubicada en Apatlaco número 91, en donde horas después se realizaban los retiros por parte de las mujeres.

En las averiguaciones previas que fueron abiertas por este caso quedó registrado que los presuntos delincuentes conocían perfectamente el domicilio de sus víctimas y también de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR