Frustran a ladrones 'aventura en pañales'

AutorInocencio Castro

Seis ladrones tuvieron ayer su "aventura en pañales" cuando se apoderaron de 7 mil 520 piezas de una empresa, pero fueron descubiertos y detenidos por policías municipales de Santa Catarina.

Los ladrones fueron sorprendidos por los elementos en plena flagrancia cuando descargaban 47 cajas con pañales de la marca Soft Tails de una camioneta Ford pick up con placas PT 41778, y las introducían a un domicilio.

La detención fue realizada a las 1:56 horas frente a una casa sin número ubicada a la orilla del Arroyo El Obispo, de la Colonia Tepeyac.

El robo fue cometido a la empresa Convertidora de Productos Higiénicos, ubicada en Avenida Las Palmas 114, en el Parque Industrial, donde ya se lleva una investigación interna por otros robos del producto.

Los detenidos son José del Rosario Limón Gallegos, de 28 años, quien labora para la empresa, sus hermanos Francisco Gerardo y María Guillermina, de 20 y 32 años; Griselda Mendoza López, de 20; Juan José Pérez Bustos, de 18, y Francisco Hernández López, de 18.

Daniel Cedillo Mosqueda, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, informó que la detención fue realizada durante una recorrido de rutina.

Dijo que 8 elementos al mando de Lorenzo Cuéllar Botello realizaron el recorrido a pie debido a que por lo inaccesible del terreno no pueden entrar las patrullas.

Los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR